Suscríbete

Habrá comparecencia de Pemex, con fecha diferida: Camacho

Indicó que si bien la comparecencia se tenía programada para el próximo jueves, se tendrá que reagendar, pues sería apresurado pedir que venga el nuevo titilar de Pemex, José Antonio González Anaya

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Nación 09/02/2016 13:06 Suzzete Alcántara México Actualizada 13:20

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que la comparecencia del titular de Pemex, José Antonio González Anaya, ante los cambios realizados el día de ayer por el presidente Enrique Peña Nieto, se dará pero con fecha diferida.

“Seguramente se diferirá, pero se va a mantener la invitación al director de Pemex, a quien debemos permitirle que tome todas las riendas en el más corto plazo posible, para que desahogue lo más pronto posible la vista a la Cámara de Diputados, cuanto antes”, asentó.

En entrevista, Camacho Quiroz indicó que si bien la comparecencia se tenía programada para el próximo jueves, se tendrá que reagendar, pues sería apresurado pedir que venga el nuevo titilar, cuando tendrá apenas un par de días, a cargo de Petróleos Mexicanos.

“Pero existe la firme convicción de que  tiene que venir pronto y desahogar esta reunión de trabajo con legisladores”, aseveró. 

cfe

Temas Relacionados
Pemex César Camacho

Comentarios