La dirigencia nacional del PRI, que encabeza Manlio Fabio Beltrones, visualiza un gobierno de Nuevo León que está distraído y el cual requiere un gobernador de tiempo completo.

De gira por Nuevo León en donde tomó protesta a la nueva dirigencia del PRI en el estado, Manlio Fabio Beltrones señaló que el gobernador Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ necesita dejar de ser un candidato independiente de tiempo completo.

“Muy distraído (está el gobierno de Nuevo León), como lo he dicho y lo repito, Nuevo León necesita un gobernador de tiempo completo, no un candidato independiente de tiempo completo. Nada debe distraer el ejercicio de buen gobierno.

Beltrones Rivera aseveró que en 5 meses de nueva administración en Nuevo León, ha existido un gobierno sumamente extraviado. Confió en que durante los 5 años de gobierno que restan, se recapacite y el gobierno mejore.

El dirigente nacional priista subrayó  que desde la oposición, van a apoyar todo lo que a Nuevo León le convenga, pero también a denunciar lo que está mal.

Sugirió el gobernador se ponga a trabajar y hable, pero con los principales involucrados en lo que es el destino de Nuevo León,

“Que se ponga a trabajar y hable mucho, pero con los principales involucrados en lo que es el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, con la sociedad, que no se le olvide, que lo haga también con los actores políticos, que negocie”, comentó.

En su discurso ante los priistas, Manlio Fabio Beltrones advirtió que su partido va a denunciar con voz firme todo lo que piensa que puede hacer daño al estado, además de todo aquello que traiga distraído al gobierno.

“Con firmeza apoyamos lo que le conviene a Nuevo León y denunciaremos, y nos opondremos a todo lo que le haga daño, y le siga haciendo perder el rumbo”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses