El secretario de Operación Política de la dirigencia nacional perredista, Martin García Avilés, censuró las críticas del líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, al gobierno de Michoacán por la insuficiente aclaración respecto al uso del helicóptero estatal que hiciera la cantante Belinda para acudir a un evento del papa Francisco.

Los señalamientos revelan "‎misoginia", que el legislador ya no se siente perredista y que "está frustrado", afirmó García Avilés, quien es integrante de la corriente perredista Foro Nuevo Sol (FNS)‎, a la que pertenece también el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles.

‎‎Más aun, aseguró García, con sus dichos Barbosa  ‎"se convierte en los hechos en vocero de los intereses pírricos de quienes buscan minimizar el éxito de un potencial candidato presidenciable del PRD".‎

El coordinador de los senadores de ese partido declaró esta tarde su insatisfacción con las explicaciones del gobierno michoacano respecto a que en el caso de Belinda no se usaron recursos públicos, dado que los helicópteros si son propiedad del estado.

‎Pero García Avilés ‎aseguró que estos dichos son porque ‎ Barbosa "e‎stá frustrado por no poder ser candidato a gobernador de Puebla, por lo que al entretenerse en lanzar críticas contra un gobernador aliado, exhibe su pobreza moral, ausencia de discurso, falta de congruencia y amargura, además de un ánimo revanchista”.

‎El tema del helicóptero en Michoacán se trivializó por la mezquindad política de quienes ya no ven su pertenencia ni su lugar en el PRD”, afirmó.

‎Barbosa recordó García Avilés, es el coordinador del grupo parlamentario del PRD, "no un fajador de la calle”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]