El PRD en la Ciudad de México dejó claro que se opondrá a un proceso electoral violento rumbo a la elección de la Asamblea Constituyente, luego de la confrontación con simpatizantes de Morena.

El líder del PRD capitalino, Raúl Flores, llamó al Instituto Nacional Electoral (INE), a supervisar a Morena "sin miedo" para que evite actos públicos violentos como los ocurridos este sábado en la delegación Venustiano Carranza.

Flores advirtió que es deber del INE vigilar a los partidos políticos que no trasgredan las leyes como lo están haciendo los obradoristas.

"La convocatoria del INE no autoriza actos públicos y yo pediría que revisaran este tipo de demostración de andar con pancartas y con altavoces en las plazas públicas, tratando de provocar", pidió el perredista.

Aseguró que desde hace tiempo Morena intenta impulsar una política del odio en contra de los perredistas.

"Lo que busca Morena es crear una cortina de humo para tapar el problema de que no tienen la aprobación para impartir educación superior en las cinco universidades norcoreanas que están tratando de generar androides morenistas", afirmó.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]