Más Información

Asesinan a balazos a estudiante de la FES Cuautitlán; fue un ataque directo, afirma presidente municipal

Cae en Álvaro Obregón sujeto acusado de apuñalar en la cabeza a niño de cuatro años; fue golpeado y retenido por vecinos

Cae en Cancún cubano Yoexy Vila, buscado por EU; es acusado de distribución de sustancias controladas

Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste
Carlos Joaquín González se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el gobierno de Quintana Roo. El lunes realizará el mismo procedimiento con el Partido Acción Nacional (PAN) para realizar la alianza entre ambos partidos.
González buscó la candidatura por el PRI, sin embargo fue en con el "sol azteca" con quien finalmente concretó sus aspiraciones.
Previo a ello, González era ex subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur) y es medio hermano del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









