Tras un largo proceso de discusiones y con una renuncia al partido en el camino, aspirantes del PRI a la candidatura para el gobierno de Quintana Roo formalizaron el acuerdo de unidad para elegir a quien los representará en las urnas.
Durante una reunión con la dirigencia nacional del PRI, que encabeza Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, los 7 aspirantes se comprometieron a seguir la ruta de unidad con inclusión y apoyar al candidato que elija el partido en los términos de la convocatoria que será emitida la semana próxima.
Al encuentro acudieron: Paul Michel Carrillo de Cáceres, Cora Amalia Castilla Madrid, Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, José Mauricio Góngora Escalante, Gabriel Mendicuti Loria, José Luis Toledo Medina y Raymundo King de la Rosa.
"Consideraron oportuna esta reunión con el fin de enviar un mensaje claro a la militancia y a la ciudadanía de Quintana Roo, sobre la seriedad de sus aspiraciones, mismas que no se pierden en la obsesión ni en el chantaje al partido para satisfacer ambiciones personales", infornó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
Añadió que el dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, señaló que el acuerdo seguramente será bien valorado por los quintanarroenses.
"Unidos somos más fuertes y damos un paso importante para asegurar el triunfo el próximo 5 de junio, les dijo", indicó Beltrones.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














