Esta tarde, el auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, acudió ante la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación para entregar el informe de resultados correspondiente a la Cuenta Pública 2014.

Según información de comunicación social, Juan Manuel Portal presentará y hará públicos mil 659 informes de auditorías individuales, así como un Informe General en lo que se refiere al ejercicio de los recursos públicos federales, durante 2014.

De manera particular, el Informe General incluirá la identificación de condiciones que dan lugar al surgimiento de vulnerabilidades en 11 áreas vinculadas a la gestión de las entidades públicas.

En la ceremonia de entrega están presentes los coordinadores parlamentarios del PRI, César Camacho Quiroz; del PAN, Marko Cortés; del PRD, Francisco Martínez Neri, así como los integrantes de la Comisión de Vigilancia, que encabeza el perredista Luis Maldonado Venegas y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el perredista Jesús Zambrano.

Se espera que después de la entrega del documento, se haga pública la información en la página de internet de la Auditoría Superior de la Federación y cualquier ciudadano pueda consultarla.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses