El presidente Enrique Peña Nieto informó que el avión que traslada al papa Francisco desde Roma y que esta mañana hizo escala en Cuba ya vuela en territorio nacional.

En su cuenta oficial en Twitter, el mandatario enfatizó la bienvenida al jefe del Estado Vaticano ys señaló que está listo para recibirlo.

“El avión en que viaja Su Santidad @Pontifex_es ya vuela sobre territorio nacional. Bienvenido Papa Francisco. Estamos listos para recibirlo”.

Este viernes, el presidente Enrique Peña Nieto y el Papa Francisco sostendrán un primer encuentro privado, tras el arribo del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República al momento se espera que el Papa descienda después de las 19:30 horas sobre la pista del Hangar Presidencial donde será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera.

De acuerdo con el programa oficial, el Presidente de la República arribará al hangar presidencial al filo de las 19:20 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses