Honra PRI a Colosio a 66 años de su natalicio

El presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones e integrantes del CEN, colocaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor ante la efigie del extinto político, en Reforma

(Foto: Especial)
Nación 10/02/2016 15:55 Redacción Actualizada 15:55
Guardando favorito...

Al cumplirse el aniversario 66 del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, rindieron un homenaje al extinto candidato presidencial en 1994.

Mediante un comunicado, el tricolor indicó que ante la efigie del originario de Magdalena de Kino, Sonora, ubicada en la avenida Reforma de la Ciudad de México, colocaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor.

Indicó que los priístas recordaron que Colosio Murrieta siempre pugnó por que el PRI estuviera presente todo el tiempo y en todo lugar, reflexionando y debatiendo para transformar al partido y a México.

Posterior a este homenaje, en la sede nacional del tricolor, dirigentes de los sectores y organizaciones priístas honraron la memoria y el legado de quien nació el 10 de febrero de 1950 y fue hijo de Doña Ofelia Murrieta Armida García y de Don Luis Colosio Fernández.

En la guardia de honor acompañaron a Manlio Fabio Beltrones el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz; el secretario de Acción Electoral, senador Arturo Zamora Jiménez; el secretario de Organización, Willy Ochoa Gallegos y el representante ante el Instituto Nacional Electoral, diputado Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones