Acuerda PRI candidatura de unidad en Puebla

Ante el líder del partido, Manlio Fabio Beltrones, los 11 aspirantes a la nominación priísta convinieron apegarse a la convocatoria a publicarse el 24 de enero

(Foto tomada de @PRI_Nacional)
Nación 19/01/2016 17:09 Ariadna García Actualizada 17:09

Aspirantes a la candidatura del PRI para la gubernatura de Puebla, firmaron este martes el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Puebla, en el que se comprometieron a mantener la unidad y apoyar la figura de candidatura única.

Los aspirantes Alberto Jiménez Merino, Alejandro Armenta Mier, Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero, Guillermo Deloya Cobián, Javier López Zavala, Jesús Morales Flores, Juan Carlos Lastiri Quirós, Juan Manuel Vega Rayet, María Lucero Saldaña Pérez y Víctor Manuel Giorgana Jiménez, acordaron apegarse a los términos que se establezcan en la convocatoria correspondiente a publicarse el 24 de enero próximo.

Durante una reunión que se llevó a cabo este martes con el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, los poblanos destacaron como coincidencia, la necesidad de sumarse al esfuerzo de unidad con inclusión.

“Lo cual es especialmente necesario para recuperar el gobierno del estado de Puebla e incorporarlo plenamente al esfuerzo de transformación nacional que viene impulsando nuestro partido”, informó el Revolucionario Institucional en un comunicado.

Expuso que en la reunión, el presidente priista Manlio Fabio Beltrones hizo un reconocimiento al ejemplo de compromiso partidista que cada uno de los aspirantes aporta al proceso de unidad con inclusión, lo cual asegura una mayor fortaleza y competitividad ante los adversarios.

“Con cada uno de ustedes nuestro partido sería altamente competitivo y unidos son una garantía de triunfo, en una entidad tan importante que merece todo nuestro empeño político para responder a las expectativas ciudadanas”, afirmó.

El presidente del partido estuvo acompañado por la secretaria general, Carolina Monroy del Mazo; de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano; del delegado regional, Manuel Cavazos Lerma; y del delegado estatal, Rogelio Cerda Pérez, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Comentarios