Ofrece Preciado el mejor gobierno de la historia de Colima

El candidato panista encabezó su cierre de campaña donde dijo tener la gran oportunidad de hacer el mejor gobierno, administrando con responsabilidad

Nación 13/01/2016 22:38 Notimex Colima, Col. Actualizada 22:42
Guardando favorito...

El candidato del PAN al gobierno estatal, Jorge Luis Preciado Rodríguez, ofreció a los colimenses el mejor gobierno que haya tenido la entidad en su historia.

Al encabezar un acto masivo con el que concluyó su campaña de proselitismo, celebrado en el parque de La Piedra Lisa en esta ciudad, dijo tener la gran oportunidad de ganar la elección extraordinaria y hacer el mejor gobierno, administrando con responsabilidad los recursos y la confianza de los colimenses.

“Tenemos el compromiso de formar el mejor gobierno de la historia que pueda haber tenido Colima, y por eso voy a invitar a las mujeres a integrar 50 por ciento de mi gabinete”, expresó.

Agregó que no invitarán a los cuates, sino que todos los cargos los van a concursar para que la gente tenga oportunidad de integrar este nuevo gobierno.

Acompañado por el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya, aseveró que la elección local será ganada por la propuesta de Acción Nacional.

Refirió que entre sus primeras acciones de gobierno está la entrega de 3 mil créditos a mujeres para su autoempleo, así como vender el avión del gobierno estatal y convertir la Casa de Gobierno en un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

“Tendremos un gobierno austero; el primer día venderemos todos los carros de lujo de los funcionarios, les vamos a quitar gasolina, celular, comidas, con lo que ahorraremos más de 100 millones de pesos”, aseguró.

Ofreció que esos recursos se invertirán en uniformes y útiles escolares para niños de primaria y secundaria, y pagar universidad a quienes no pueden hacerlo.

Reiteró propuestas como la edificación de viviendas mediante un programa subsidiado, especialmente para quienes no cuentan con la atención de instituciones sociales, así como el respaldo que se dará al campo colimense.

“Los recursos serán usados y orientados para aprovechar la biodiversidad de nuestro estado apoyando nuevos cultivos”, dijo. Anunció la reconversión de plantaciones y repoblación del hato ganadero, y el fortalecimiento de la pesca y acuacultura, para atender las oportunidades del mercado nacional e internacional.

Reiteró su invitación a los colimenses para que el domingo próximo voten por su proyecto de gobierno, “el cual será histórico y el mejor que haya tenido el estado”.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios