El actor Héctor Suárez aseguró que nunca calificó de “rateros” a los integrantes del Partido Encuentro Social (PES) y que no ha hecho públicas las razones por las que abandonó el órgano político.

“¡Sí!, Ya no milito en el (PES), pero yo jamás he dado mis razones y nunca dije que por rateros, esa es una ¡infamia!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Suárez promovía el voto hacia el PES las pasadas elecciones, pues formaba parte de la militancia del partido, sin embargo, ya no pertenece a sus filas.

Sin embargo, EL UNIVERSAL publicó hoy una entrevista con el histrión en la que se disculpaba con las personas que habían dado su voto a ese partido por simpatía hacia él y aseguraba que se sentía defraudado.

“¿Por qué entro al PES? Por hartazgo, la necesidad de creer en algo, de ayudar a mi país, y me engañaron, porque esa es la palabra, [dijeron] que íbamos a hacer una campaña fuerte para acabar con el fuero y eso me encantó”, recordó.

“Pero estando ahí me di cuenta de que es la misma gata revolcada, que es mentira, que no es serio y está lleno de rateros, es muy triste”, había declarado el actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses