Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El presidente Enrique Peña Nieto indicó que México celebra la normalización de las relaciones diplomáticas Cuba- Estados Unidos.
En el marco de la comida de honor al presidente Cubano, Raúl Castro, por su visita de Estado a nuestro país, Peña Nieto indicó que para México es un gusto que dos países vecinos estén restableciendo sus relaciones diplomáticas.
Se trata, dijo, de una decisión histórica que favorece la distensión hemisférica y da causa a una nueva agenda trilateral México-Cuba-Estados Unidos.
En un momento más información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









