X

PRD elegirá a sustituto de Navarrete

El Comité Ejecutivo Nacional definió que el próximo sábado se realice la sesión extraordinaria que se encargue de elegir y relevar al presidente y secretario general del partido

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 04/11/2015 09:13 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 13:34
Guardando favorito...

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD definió que sea el sábado 7 de noviembre cuando su Consejo Nacional se encargue de elegir y relevar al presidente y secretario general del partido, Carlos Navarrete y Héctor Bautista, respectivamente.

"Se convoca a sesión extraordinaria del IX Consejo Nacional este 7 de noviembre de 2015 a las 10 hrs en primera convocatoria y 11 hrs en segunda convocatoria. El pleno se llevará a cabo en el Hotel Fiesta Americana de la Ciudad de México", indica un documento en poder de EL UNIVERSAL.

Según la convocatoria para el Consejo Nacional, se pondrán a disposición los cargos de presidente y secretario general, posteriormente se hará una elección donde se elegirán ambos cargos. Después, los nuevos líderes darán un mensaje a sus militantes para darle paso al relevo de las carteras del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Temas Relacionados
PRD Carlos Navarrete
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones