Al cumplir los primeros 100 días al frente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, anunció que ya presentó su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, es decir, su 3 de 3 ante el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, sin embargo, aún no está disponible en este portal.

En un comunicado, Anaya Cortés anunció también que se bajó 60% el sueldo como presidente nacional del blanquiazul, y actualmente percibe menos del 40% para este cargo.

En un comunicado, Anaya Cortés, dijo que se tomó la decisión de cancelar todos los teléfonos celulares para los funcionarios de alto nivel del PAN, para lograr un ahorro del 50% por este concepto y a partir del primero de diciembre, “todos los funcionarios panistas de primer nivel utilizarán únicamente teléfonos propios”.

En la comunicación detalló que las nuevas políticas en materia de transporte, permitieron bajar el gasto por concepto de gasolina en un valor cercano al 20%.

Anaya informó sobre los avances logrados durante los primeros 100 días de su gestión como presidente y mencionó el programa de regeneración que planteó durante su campaña, ha dado forma y sentido a las acciones emprendidas para darle al partido un perfil renovado, fresco y cercano a la ciudadanía.

“Emprendimos una profunda regeneración de Acción Nacional, porque queremos ser el partido ganador que México necesita”, sostuvo Ricardo Anaya.

En relación a su compromiso de combatir la corrupción, empezando por casa, Ricardo Anaya destacó la creación de la Comisión Anticorrupción, cuyo titular es el distinguido panista Luis Felipe Bravo Mena. Dicha Comisión fue incluida en la reforma de Estatutos aprobada recientemente en la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses