Suscríbete

Comité técnico del PREP inicia trabajos en Colima

La función del Comité es que mediante análisis, estudios y propuestas se desarrolle y optimice el Programa de Resultados Electorales Preliminares

Nación 24/11/2015 12:38 Carina García México Actualizada 12:50

El Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares para la elección extraordinaria a gobernador de Colima inició sus tareas este martes.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, ese Comité, mediante análisis, estudios y propuestas tiene la función de desarrollar y optimizar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El Comité deberá supervisar la instalación y operación de los equipos de captura; así como la capacitación del personal encargado del acopio y transmisión de datos de los resultados electorales preliminares del estado, cuya elección es el 17 de enero.

Los integrantes del Comité, que operará hasta el próximo 29 de enero son Salma Leticia Jalife Villalón; Rafael Pérez Pascual y Roberto Arturo Sánchez Herrera.

El titular de la Unidad Técnica de Servicios de Informática del INE, Jorge Humberto Torres Antuñano, participará como Secretario Técnico.

tpc

Temas Relacionados
PREP INE Elecciones Colima

Comentarios