horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pidió a todos los consejeros nacionales del tricolor que su deber es desenmascarar y refutar a los demagogos debido a que sus propuestas representan un retroceso, un salto al vacío o un vacío de ideas.

"Nuestro deber es constantemente desenmascararlos, refutarlos y demostrar que sus propuestas representan un retroceso, o un salto al vacío o un vacío de ideas, debemos de seguir siendo la opción confiable que propone un cambio con rumbo, con responsabilidad", comentó el político sonorense.

Al emitir su discurso en el XXXV Consejo Político Nacional del PRI, Beltrones dijo que los adversarios del tricolor buscan desacreditar lo logrado desde los extremos de la demagogia y desde un rancio conservadurismo.

"Nuestros adversarios lo saben, e intentar desacreditar lo logrado, todo ello desde los extremos de la demagogia, y otros algunos más desde un rancio conservadurismo", dijo.

Sin mencionar nombres, Beltrones Rivera dijo que unos pretenden olvidar que ya tuvieron su oportunidad y la despilfarraron y fueron despedidos por el voto de la mayoría.

"Unos pretenden olvidar que ya tuvieron su oportunidad y la despilfarraron, fueron despedidos por el voto de la mayoría, y todo ello porque no supieron dar los resultados que se esperaban, otros aprovechan las dificultades que tiene el mundo y afectan a México para presentarse como los poseedores de la alternativa, de las soluciones fáciles, inviables y demagógicas, vamos sin una idea clara de lo que hay qué hacer y con ocurrencias envueltas en soluciones", dijo el priísta.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses