PAN se solidariza con Francia por atentados

Aseguran que estarán atentos a las necesidades del pueblo francés

(Foto: Tomada de @AccionNacional)
Nación 14/11/2015 13:10 Notimex D.F. Actualizada 13:43
Guardando favorito...

El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que nada justifica la violencia, mucho menos aquella que cobra la vida de personas inocentes, por lo que se deben redoblar esfuerzos para evitar que tragedias como los atentados ocurridos en Francia sucedan.

“Estamos obligados a reflexionar sobre lo que está pasando en el mundo y redoblar esfuerzos para evitar que tragedias como éstas sucedan”, subrayó el coordinador de Relaciones Internacionales de la dirigencia nacional panista, Marco Antonio Adame Castillo.

En ese sentido, dijo, el Partido Acción Nacional se mantendrá atento a las necesidades del pueblo francés para solidarizarse de manera oportuna.

Refirió que "hoy el mundo está de luto", por lo que a nombre del partido blanquiazul externó su solidaridad con el pueblo y gobierno de Francia y condenó los atentados porque de ninguna manera se pueden tolerar ni justificar estos terribles actos, sea cual sea su naturaleza.

Resaltó que "estos hechos nos dejan una gran lección a todos. El mundo vive un momento complejo y tenemos que comprometernos a fondo para reaccionar a tiempo ante cualquier señal, por pequeña que pueda parecer".

jlcg

Guardando favorito...

Comentarios