Es el actual procurador General de Justicia del Estado de México. Mexiquense y licenciado en Derecho; antes de estar al frente de la PGJEM fue Consejero Jurídico adjunto en el gobierno federal.

Gómez Sánchez fue subprocurador jurídico mexiquense de 2010 a 2012, cuando Alfredo Castillo era el procurador y Enrique Peña Nieto el gobernador.

Durante la administración de Vicente Fox, fungió como consejero adjunto de Legislación y Estudios Normativos de la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República.

También ha sido visitador General y coordinador de Asesores en la Procuraduría General de la República; además se desarrolló como consejero Adjunto de la Legislación y Estudios Normativos en la Presidencia de la República.

Participó en la formulación de las reformas al sistema de justicia penal, narcomenudeo, delitos financieros, derechos de autor y propiedad industrial.

También en la negociación de Instrumentos Jurídicos Internacionales en Materia de Cooperación y Asistencia Jurídica, Derechos Humanos y Extradición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses