Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

Fans de BTS en México exigen a Ticketmaster precios claros de boletos y condiciones transparentes para conciertos en el Estadio GNP
La sede del Senado de la República, el Ángel de la Independencia, la Secretaría de Relaciones Exteriores y también la plancha del Zócalo capitalino se iluminan esta noche con los colores de la bandera francesa en solidaridad con las víctimas y el pueblo francés debido a los atentados ocurridos este viernes en París y que costaron la vida al menos 120 personas y varias decenas de heridos.
El presidente de la Cámara Alta, el panista Roberto Gil Zuarth, difundió en redes sociales fotografías del recinto legislativo iluminada con lámparas de color azul, blanco y rojo que caracterizan a la bandera gala.
De esta forma, la Cámara Alta se suma a la iniciativa mundial mediante la cual distintos edificios y monumentos historicos se iluminan con los colores franceses.
Este viernes, París resultó afectado por al menos seis ataques realizados coordinadamente en distintos puntos, sin que hasta el momento algún grupo se haya reivindicado la autoría.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











