Más Información

UNAM, IMSS e IPN crean metodología para detectar más rápido y preciso el virus SARS-CoV-2; así funciona el proyecto

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

ONU alerta sobre posibles maltratos en centros mexicanos para tratar adicciones; "operan sin regulación", señalan expertos

Harfuch destaca captura de más de 60 objetivos por Operativo Enjambre en Michoacán; hay presencia de más de 15 mil elementos

Caen 5 personas presuntamente relacionadas con robo a vivienda en San Juan de Aragón; usaban uniformes de trabajadores de limpia
El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, apoyó los señalamientos de la Secretaría de Gobernación, que rechazó el informe preliminar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que descalificó a México en la materia.
“Este documento preliminar tiene una visión incompleta de lo que está sucediendo en México y que ha precisado el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián”, dijo.
El priísta demandó “encontrar mucha más fuerza y verdad”, en el informe final que deberá presentar la CIDH en los próximos meses.
Declaró, en entrevista en la sede nacional del PRI: “México está siempre en observación general de parte de los mexicanos, medios de comunicación, de organismos defensores de derechos humanos, de organizaciones internacionales”.
Y apuntó: “La CIDH, incluso a solicitud de México, actuó, porque en el país no hay nada que ocultar”.
Para Beltrones “no es posible en cuatro o cinco días darse cuenta de una realidad. Creo que a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos le han platicado una realidad, pero no ha visto la verdad”.
El presidente del PRI añadió: “Por eso es que, incluso, el gobierno mexicano fue el que invitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a que viniera a revisar lo que es la realidad en México, la cual le tomaría un poco más de cuatro días para sacar sus conclusiones”.
El dirigente del PRI también lamentó la violencia al término de la marcha del 2 de octubre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








