Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por balacera en bar de Angelópolis; señalan ataque directo
Margarita Zavala, ex primera dama, aparecerá en la portada de la revista Vanity Fair, en donde reiteró sus aspiraciones políticas rumbo a 2018.
La panista, esposa de Felipe Calderón, asegura que no hubo "un momento exacto” en el que decidió ser candidata presidencial.“Fue algo paulatino. Yo estuve acompañando las campañas de candidaturas a diputados federales (del PAN, su partido) para el 7 de junio (de este año, 2015), y la gente se acercaba y me lo decía, en el aeropuerto, en la calle, cuando repartía yo propaganda. Algunos me decían directamente: ‘Lánzate Margarita’, otros me preguntaban qué iba yo a hacer en el futuro. Y fui sintiendo el pulso y me fue quedando claro qué tenía que hacer", cuenta.
En un adelanto que la revista publicó hoy, se observan fotografías de Zavala en su casa, ubicada en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón. En ninguna de las imágenes aparece su marido, sobre quien también habló en la publicación.
"El no estará en mi 'war room'. Cada quien tiene sus ideas y asume sus consecuencias", aseguró la ex primera dama sobre Felipe Calderón y su campaña.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









