Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, confirmó las comparecencias de los titulares de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, y de la Secretaría de la Función Pública, Virgilio Andrade, para esta semana, ante las Comisiones ordinarias correspondientes.
Pese a la inconformidad del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena, que solicitaban las comparecencias se llevarán a cabo en el pleno camaral, a las 11 horas, y no ante Comisiones; la Jucupo determinó que éstas fueran de cara a los órganos legislativos y en distintos horarios.
Es decir, que mientras la procuradora Arely Gómez comparecerá ante las Comisiones unidas de Seguridad y Justicia, este martes a las 19:00 horas; el secretario Virgilio Andrade, lo hará el jueves 29 a las 18:00 horas, en las Comisiones unidas de Vigilancia y Transparencia.
En este sentido, el coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés, indicó que debido al bloque gobiernista, integrado por el PRI, Nueva Alianza, Encuentro Social y el Partido Verde; las comparecencias se llevarán a cabo en el formato habitual, que es ante Comisiones.
“Por mayoría de votos ponderada, se oponen a que los mexicanos puedan conocer lo que está pasando en materia de procuración de justicia y en materia de la función pública. Lo lamentamos, es penoso que la hora de la comparecencia sea seis, siete de la tarde, cuando ya pocos de los noticiarios llevan corrido sus horarios”, afirmó.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










