Suscríbete

Hasta el momento, sin daños mayores por “Patricia”: EPN

Nación 24/10/2015 14:44 Actualizada 18:03

Previo a su viaje a Colima para recorrer la zona de impacto del meteoro, el mandatario agradeció en redes sociales a todos por pensar, rezar y actuar por México

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que hasta el momento  aún no hay reportes de daños mayores por "Patricia" y agradeció a la población por  pensar, rezar y actuar por México.

"Patricia" se encuentra en nuevo León y es ya un bajo remanente, que se disipe en las próximas seis horas, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Previo a su viaje hacia Colima, donde supervisará los trabajos en la zona de impacto del meteoro, el mandatario escribió en su cuenta social de Twitter:

“Hasta el momento, aún no hay reportes de daños mayores por el #HuracánPatricia. Gracias a todos, por pensar, rezar y actuar por México”.

En otro mensaje el Presidente señaló: “En unos momentos más, estaré en Manzanillo, para supervisar personalmente las acciones del @GobMx tras el #HuracánPatricia”.

Tambipen expresó su agradecimiento por la solidaridad manifestada a México por Naciones Unidas y Estados Unidos.

“Mi reconocimiento a toda la población, por seguir las indicaciones de Protección Civil ante el #HuracánPatricia”, también añadió.

Temas Relacionados
#HuracanPatricia Huracán Patricia

Comentarios