El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que la estrategia del Mando Único y la coordinación es la salida para enfrentar con éxito a la delincuencia.

Como asistente al tercer informe de gobierno de su correligionario, el gobernador Graco Ramírez, el líder del perredismo nacional sostuvo que la Policía de Mando Único debe avanzar como ya sucedió en Michoacán, donde el gobernador Silvano Aureoles lo incluyó en su estrategia de seguridad, dijo. Mencionó que esta figura también existe en Tabasco y el Distrito Federal.

En opinión de Navarrete Ruíz la estrategia que impulsó el mandatario estatal para recuperar la seguridad en Morelos, es la correcta ya que agrupa y coordina a una sola policía para poder enfrentar con solidez a la delincuencia.

Dispersar en cientos o miles de policías la seguridad es darle ventaja a la delincuencia, que no debe permitirse; el Mando Único y la coordinación permiten enfrentar a los delincuentes, puntualizó.

Por otro lado, Carlos Navarrete destacó que los testimonios de los ciudadanos en el Tercer Año de Rendición de Cuentas “Mira Morelos”, dicen más que dos horas de cifras.

Las participaciones de los y las ocho morelenses fueron muy emotivas, claras, valientes, que dan testimonio de lo que avanza el estado de Morelos, destacó.

Pidió la confianza de los morelenses en Graco Ramírez, ya que no se arredra contra los retos, ni contra la delincuencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses