Suscríbete

PRI y PVEM impusieron “mordaza” en Comisión de Hacienda: PAN

Legisladores panistas aseguraron que darán la batalla en San Lázaro en la aprobación de la Ley Fiscal

FOTO: YADÍN XOLALPA / EL UNIVERSAL
Nación 18/10/2015 23:44 Suzzete Alcántara y Leonor Flores Actualizada 00:04

Los diputados de Acción Nacional se declararon listos para dar la batalla en el pleno de la Cámara de Diputados, durante la aprobación de Ley Fiscal, toda vez que acusaron al PRI y al PVEM de imponer la Ley Mordaza en el tema del IVA, dijo el panista Armando Rivera.

“El Partido Acción Nacional dará la batalla en el pleno, ya que el día de hoy nos aplicaron la Ley Mordaza y no pudimos discutir estos temas como se deben de discutir en una Comisión; y espero que los demás grupos parlamentarios entren en razón y se pongan del lado de los ciudadanos, como el PAN lo está haciendo”, expresó.

En entrevista, el panista Federico Döring, aseveró que ante la negativa del PRI y sus aliados, por debatir en comisiones aspectos como la disminución del 16 al 11 % del IVA en las zonas fronterizas, su fracción parlamentaria defenderá todo lo referente al gravamen.

“Los diputados del PRI y del Verde impidieron que pudiéramos debatir en comisiones, pero en el pleno daremos la batalla con argumentos, para dejar clara nuestra posición en contra de diversos aspectos de la reforma fiscal”, declaró Döring Casar.

Añadió que el PAN votó a favor en lo general del dictamen porque es un partido responsable que sabe la importancia de que el país cuente con una Ley de Ingresos.

Temas Relacionados
ingresos Fiscal Ley san lázaro

Comentarios