Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
Hay dos condiciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco, para trabajar en su gabinete: ninguno de los integrantes del equipo puede estar en los partidos políticos y, por si fuera poco, debe tener el permiso por escrito de su esposa o esposo para estar disponible las 24 horas del día.
Los nuevos funcionarios neoleoneses que se han integrado a las tareas en la administración local han aceptado las reglas del mandatario “independiente”, nos comentan.
Bajo ese entendido, los priístas que desde la sombra apoyaron la pasada campaña electoral a El Bronco han quedado al desnudo, nos dicen.
Y, claro, los dirigentes del PRI en el estado andan con mohína porque el doctor Donato Saldívar - esposo de la senadora priísta Cristina Díaz- es ahora el Director de Hospitales, amén de la próxima incorporación al staff de don Jaime de otros conocidos correligionarios tricolores: Arturo Estrada, Carlos Barona y la ex diputada Mary Huerta, nos comentan.
Los priístas neoleoneses, nos explican, tomaron nota de que estos personajes estuvieron de lo más contentos en la toma de posesión de El Bronco.
Ahora, los interesados del tricolor tendrán que quitarse las siglas y pedir permiso a sus cónyuges para estar al lado del nuevo gobernador de Nuevo León.
¡Ajúa!
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










