Más Información

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena
Al poner en circulación la nueva moneda de 20 pesos, conmemorativa del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas su lealtad inquebrantable para dicha institución.
En el marco del 90 Aniversario del Banco de México, el mandatario dijo que las fuerzas armadas “tienen en su Comandante Supremo un hombre comprometido para acompañar y servir a esta noble institución que tiene México y que todos los días se entregan en cuerpo y alma a la noble tarea de proteger a México”.
Indició que ser el Comandante Supremo es uno de sus mayores privilegios, un honor y una distinción al constatar el profesionalismo de nuestras fuerzas armadas, su prestigio, su dedicación, su amor y lealtad para con su país.
En un momento más información …
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










