Se encuentra usted aquí

12

El dulce para Madero

Columna en tiempo real
01/10/2015
11:29
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Hubo premio de consolación para Gustavo Madero, nos dicen.

Después de que a don Gustavo le cerraron el paso para ser el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, y tampoco quedó como integrante de la cúpula de Marko Cortés, le consiguieron un juguetito, un dulce: la presidencia de la Comisión de Grupos Vulnerables del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Nos cuentan que a pesar de que el PAN perdió una comisión con respecto a la pasada Legislatura para quedarse con 12, peleó en la mesa porque le otorgaran esta comisión para Madero, incluso este órgano legislativo le pertenecía al PRI en la 62 Legislatura.

Usted debe recordar un audio, del cual dio cuenta EL UNIVERSAL, cuando a Madero lo dejaron fuera de la coordinación parlamentaria y él acusó a sus compañeros de haberlo vetado.

Ahí anunció que sí le interesaba ser presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables y fue así como desde la dirigencia del partido y en la propia negociación se fijó como una prioridad para el PAN tener la posición para apaciguar las aguas con los maderistas.

El chihuahuense tiene ahora su dulce en San Lázaro...

 

Mantente al día con el boletín de El Universal