Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal

Con Groenlandia en manos de EU la OTAN será más eficaz y formidable: Trump; "cualquier cosa menos que eso es inaceptable", dice
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que en el caso de Iguala, “no habrá impunidad y se castigarán a todos los culpables”.
A través de su cuenta de twitter, el responsable de la política interna del país, recordó que hasta el momento el gobierno federal ha detenido a 110 presuntos responsables de los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, entre los que encuentra el ex alcalde José Luis Abarca.
Osorio Chong indicó por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, se analizarán y tomarán en cuenta las recomendaciones señaladas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que investigó el caso.
Afirmó que el gobierno federal seguirá trabajando para que el país tenga a la brevedad leyes en materia de desaparición forzada
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











