El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación, Arturo Escobar, invitó a las organizaciones civiles que han manifestado su rechazo a su nombramiento, a sostener un encuentro para resolver cualquier diferencia a través del diálogo.

“Las puertas de las Subsecretaría están abiertas, de par en par, a efecto de que los que quieran participar puedan hacerlo conmigo, y si no lo quieren hacer conmigo, pueden hacerlo con cualquier interlocutor que haya, para eso hay directores generales y directores generales adjuntos. Pero no voy a dejar de reunirme con todos los que quieran reunirse conmigo”, aseveró.

En entrevista, Arturo Escobar aseguró que ya ha sostenido encuentros con organizaciones de todo tipo, desde las que se dedican a prevención del delito hasta las que son de temas de derechos humanos, conorganizaciones que se dedican a la prevención del deporte, promover la cultura, las artes.

Reafirmó que su trayectoria respalda su nombramiento, por lo que pide a las organizaciones que lo han desaprobado, a que le den tiempo para que lo evalúen por sus resultados.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses