Hay voluntad firme para trabajar en equipo: EPN

El mandatario recalcó que más allá del origen partidario de las autoridades locales, se debe cerrar filas y tener unidad de propósitos

El mandatario inauguró la Fase 1 de la Central Geotérmica Loz Azufres III, en Michoacán./Especial
Nación 25/09/2015 15:40 Francisco Reséndiz / Enviado Zinapécuaro, MICH. Actualizada 15:49

[email protected]

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que ante los retos y desafíos que hay en el país entero, el gobierno de la República tiene una voluntad firme y comprometida, más allá del origen partidario de las autoridades locales, para trabajar en equipo, cerrar filas y tener unidad de propósitos.

"Porque tenemos muy claro, quienes somos gobiernos constituidos que servimos a todos los mexicanos, sin importar y distinguir filiaciones partidarias, ideológicas, religiosas o cuales quiera que hubiera, trabajamos para todas y todos los mexicanos", señaló.

Asentó que lo único que anima a los gobiernos, "lo único a lo que estamos convocados  y obligados", es dar los mejores beneficios y resultados y generar condiciones de mayor bienestar para los mexicanos.

Al inaugurar la Central Geotermoeléctrica Los Azufres III,  Fase I, reconoció al gobernador Salvador Jara, quien concluye su gestión, por su disposición para coordinarse con el gobierno federal, hacer frente común y trabajar en beneficio de los michoacanos.

Del mismo modo se dirigió al gobernador electo, Silvano Aureoles, a quien reiteró "la disposición plena, absoluta, que hay del gobierno de la República para seguir haciendo equipo, para seguir haciendo un frente común  para realmente atender los retos y desafíos que tiene Michoacán".

Aceptó que Michoacán, al igual que otras entidades y el país entero, tienen retos y desafíos, "pero hay una voluntad firme y comprometida del gobierno de la República, más allá del origen partidario que tenga cada gobierno local, para trabajar en equipo, cerrar filas y tener objetivos compartidos, unidad de propósitos".

crs

Comentarios