Este jueves, los 35 diputados federales, que integran el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se darán de alta en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los legisladores acudirán este jueves a las oficinas de Buenavista en la delegación Cuauhtémoc y posteriormente se trasladarán al Palacio Legislativo de San Lázaro a la sesión ordinaria.

Este registro se da después de que la coordinadora parlamentaria de Morena en San Lázaro, anunció, el pasado 29 de agosto, la posibilidad de que su fracción renunciara al Seguro de Gastos Médicos Mayores que otorga como prestación extra la Cámara de Diputados.

El pasado 9 de septiembre, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho anunció que los legisladores del tricolor no utilizarán los celulares ni los autos pagados por el órgano legislativo.

En conferencia de prensa, el priista aseguró que con esa decisión, tomada en la reunión plenaria de los diputados, se alcanzará un ahorro de 30 millones de pesos en los próximos 3 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses