Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
La Comisión Especial para dar Seguimiento a las Investigaciones de Ayotzinapa de la Cámara de Diputados acordó una agenda de trabajo para reunirse en los próximos días con el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el ex comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.
En sesión ordinaria, la Comisión que presiden la panista Guadalupe Murguía, también buscará un encuentro con los padres de los normalistas que visitarán el próximo jueves al Presidente, Enrique Peña Nieto.
De manera paralela, buscarán un encuentro con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; con la titular de PGR, Alery Gómez; de Defensa, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón y con el actual Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, así como con el encargado del Cisen, Carlos Ímaz.
También pugnan por ver a autoridades estatales y municipales como el actual gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega y con el mandatario electo de la entidad, Héctor Astudillo, y con los encargados de las policías de Iguala y Cocula.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








