politica@eluniversal.com.mx
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el paquete económico 2016 enviado por el Ejecutivo es responsable y responde a las exigencias de la actual coyuntura internacional sin descuidar la protección de la economía de las familias ni la estabilidad macroeconómica.
Reiteró que el PRI respalda la iniciativa de la Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, así como a los Criterios Generales de Política Económica que los sustentan, que entregó a la Cámara de Diputados el secretario de Hacienda.
A su vez, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el paquete económico 2016 es una propuesta seria, responsable y realista para atender las demandas de los mexicanos, donde el gobierno federal asume el esfuerzo de austeridad en lugar de trasladarlo a la población.
“Los priístas estamos conscientes de que los ingresos por concepto de la venta de petróleo superiores al doble de los actuales quedaron atrás, lo que implica adoptar un paquete económico que brinde estabilidad y confianza al país a través de finanzas públicas sanas”, dijo.
Asimismo, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que las medidas de austeridad en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 deben verse reflejadas a favor de los grupos más necesitados y de las familias golpeadas por la dañina reforma fiscal.
Por otra parte, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados buscará disminuir las prestaciones a las que son acreedores los ex presidentes de la república, toda vez que durante 2014 se designaron a ese rubro 41 millones 600 mil pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














