22 | ENE | 2019
Foto: Lucía Godínez / EL UNIVERSAL

No se cerrará caso Narvarte: Mancera

10/09/2015
11:35
Ciudad de México
-A +A
El jefe de Gobierno aseguró que su gobierno asume el compromiso de trabajar en favor de la libertad de expresión, así como de asumir este derecho como un pilar fundamental de toda democracia

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su gobierno asume el compromiso de trabajar en favor de la libertad de expresión, así como de asumir este derecho como un pilar fundamental de toda democracia.

"La libertad de expresión permite la construcción de una sociedad madura tolerante y plural. Nuestros esfuerzos están orientados para que la capital trabaje comprometidamente por la seguridad y resguardo de la libertad de expresión, de la defensa de los derechos humanos. No habría una democracia posible sin una prensa libre e independiente", dijo.

En la ceremonia del "Encuentro Internacional de Periodismo", acto que inicia la celebración del centenario de EL UNIVERSAL, el jefe de gobierno aseguró que su administración está consciente de los retos que enfrentan y que queda mucho por hacer. 

"Hoy la ciudad otra vez tiene un reto claro con el caso Narvarte, no vamos a cerrar este caso hasta que no se agoten todas y cada una de las líneas que se tienen que investigar de cualquier indicio en el que se tenga que profundizar", dijo.

Mancera realizó las declaraciones durante el Encuentro Internacional de Periodismo, en el que estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz; el rector de la UNAM, José Narro; por Miguel Alemán y el director general de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Jr.

 

 

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios