Más Información

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Cumplimentan orden de aprehensión contra padres de Eitan, bebé asesinado en Ciudad Juárez; entregan cuerpo del menor a abuela paterna

Mexicanos Primero y México Evalúa en espera de que el SAT les autorice recibir donativos; presentaron solicitud desde diciembre del 2025

FGR devolverá tres inmuebles a la "Reina del Pacífico", vinculada al Cártel de Sinaloa; se localizan en CDMX
El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, creó la vicecoordinación de Contraloría y Transparencia, misma que será presidida por la diputada y ex presidenta nacional del partido, Cecilia Romero, informó el líder parlamentario albiazul, Marko Cortés.
Esto luego de la que en la Legislatura pasada, la bancada del PAN, se vio envuelta en un escándalo por una red de pagos a diputados federales a la hora del reparto de recursos, lo que se conoció como ‘los moches’, y que señalaba al entonces coordinador Alberto Villareal.
Cortés Mendoza detalló que con esta vicecoordinador se tendrá un seguimiento de todos los recursos de la fracción y de los legisladores azules, a fin de transparentar su uso.
Asimismo, dio a conocer a que Federico Döring será el vicecoordinador de Debate Parlamentario, de Proceso Legislativo la diputada María Eloísa Talavera, de la vicecoordinación administrativa, Marisol Vargas; de Política, ex particular del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón; Enrique Cambranis de Social, en materia económica Armando Rivera, de vinculación con la sociedad, Rocío Matesanz, y de Difusión y Mensaje, Jorge López Martín.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









