El senador Carlos Alberto Puente Salas, del Partido Verde Ecologista de México, defendió los acuerdos y reformas alcanzados en la legislatura anterior y dijo que estas no pueden ni deben ser descalificadas por quienes confundir a la ciudadanía.

Al fijar el posicionamiento del PVEM en el marco del tercer Informe de Gobierno, el coordinador de ese partido en el Senado dijo que algunos se quedaron atrapados en la agenda de hace muchos años por ignorancia o mala fe.

“No quieran engañar al pueblo de México, que quede muy claro, nadie está proponiendo IVA a alimentos y medicinas, es una mentira de Morena”, aseveró.

Indicó que los resultados electorales del pasado 7 de junio son claros. La mayoría de los mexicanos votaron y refrendaron su confianza en el proyecto transformados del presidente Enrique Peña Nieto, lo que obliga a las bancadas del PRI y del PVEM a seguir trabajando por los acuerdos y la transformación de México.

Indicó que a mitad de este gobierno hay avances positivos como la tasa de crecimiento, la generación más de un millón de empleos formales, la disminución de la tasa de desempleo abierto. Hoy, agregó, el mercado interno se expande y es nuestro motor económico.

Aseguró que los resultados de las reformas son tangibles, con la baja de las tarifas en energía eléctrica y eliminación de las tarifas de larga distancia.

Por último, reiteró que las fracciones del PVEM apoyo al proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto con quien reiterarán el esfuerzo por un manejo sano de las finanzas públicas y respaldar la reingeniería del gasto pero sin comprometer las metas plasmadas en el Plan Nacional de Desarrollo.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses