PAN no responde con mezquindad: Cortés Mendoza

Dijo que las reformas que se aprobaron la legislatura pasada fueron las mismas que presentó Acción Nacional en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón

Lucía Godínez / EL UNIVERSAL
Nación 01/09/2015 20:00 Suzzete Alcántara, Horacio Jiménez, Alberto Morales y Juan Arvizu Actualizada 20:01

El coordinador parlamentario de PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que su partido no responderá con mezquindad para impulsar proyectos que beneficien al país como lo hizo el PRI, cuando el país era gobernado por Acción Nacional.

“Nosotros no respondimos ni responderemos con mezquindad a la mezquindad que recibimos cuando fuimos gobierno, muchas, muchas de las reformas de fondo que se aprobaron en la pasada Legislatura, fueron exactamente las mismas reformas que se negaron en los gobiernos de Fox y Calderón”, anotó.

Cortés Mendoza anotó que el PAN concluyó con la parálisis legislativa que mantuvo estructuralmente parado al país, por lo que es “mentira” los dichos del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, al mencionar que las reformas son de su partido.

“Hace algunos días el nuevo dirigente del partido del gobierno, dijo que las reformas eran de su partido, mintió, las reformas son de todos, de los que hoy como en su momento Acción Nacional las propuso hace muchos años, los que luego las hicieron suyas”. A este gobierno le quedaron grandes estas reformas", apuntó.

Reiteró el rechazo de Acción Nacional a la reforma fiscal, la cual considera no sólo no ha dado resultados positivos sino que ha provocado perdida de competitividad.

Comentarios