Más Información

La gente me intimida para tomar una postura política: Amir Fattal, artista israelí acosado en la Condesa

Sheinbaum inaugura planta de frijol "Beatriz González Ortega" en Zacatecas; analiza ampliar programa de acopio

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de crudo

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

"Les importa más la inauguración de un pin... estadio que los más de 133 mil desaparecidos"; colectivos colocan muro de la memoria
El supuesto grupo de hackers Anonymous México atacó esta tarde el sitio oficial de México Conectado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para exigir justicia por el periodista Rúben Espinosa, hallado asesinado en la colonia Narvarte, en el Distrito Federal.
En la página web, que hasta el momento se encuentra fuera de servicio, se mostró una imagen acompañada por música y la que se encabezaba con la frase: "Justicia para Rubén". El mensaje se vinculaba al grupo de hackers 'Hacked Mexican' y a la cuenta de Twitter @MexicanH.
En la red social el grupo se adjudicó el ciberataque y escribió un mensaje dirigido a la SCT.
"Hola @SCT_mx les presento el nuevo portal de su proyecto #MexicoConectado Disfrútenlo http://www.mexicoconectado.gob.mx/".
Más tarde escribía en la misma red social: "En México el internet es un derecho, pero la seguridad informática es OBLIGATORIA! http://www.mexicoconectado.gob.mx/ #MexicoConectado HACKED".
Hasta el momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha emitido posicionamiento.
ahd/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








