Suscríbete

Toma posesión Rafael Pacchiano como titular de Semarnat

Nación 27/08/2015 18:52 Pierre-Marc René Actualizada 22:56
Guardando favorito...

Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, Pacchiano expresó su agradecimiento por la confianza para encabezar las políticas públicas del sector ambiental federal

[email protected]

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión a Rafael Pacchiano Alamán como Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, como parte de los cambios anunciados este jueves por el presidente Enrique Peña Nieto.

Pacchiano Alamán expresó su agradecimiento al mandatario por su confianza para encabezar las políticas públicas del sector ambiental federal, las cuales toman más fuerza en el país.

Rafael Pacchiano se desempeñaba hasta ahora como subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de la Semarnat.  

El funcionario se comprometió a dar continuidad a todos los programas que conforman el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, entre los que destaca el combate al cambio climático, la conservación de bosques y selvas, gestión de residuos, y ser facilitador del crecimiento económico del país de una manera sustentable.

Por su parte, Juan José Guerra Abud agradeció la confianza depositada en él para encabezar la dependencia que deja el día de hoy.

Temas Relacionados
cambios en el Gabinete
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos