Más Información

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Corte avala que mujeres musulmanas puedan obtener pasaporte sin quitarse hiyab en toma de foto; reconoce “libertad religiosa”

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
De cara a los procesos electorales del año entrante el PAN está abierto a construir alianzas con otras fuerzas políticas, aseguró el presidente nacional del blanquiazul Ricardo Anaya, quien aclaró que no impondrá a ningún candidato desde del CEN.
“Por supuesto que estamos abiertos a alianzas, a construir con otras fuerzas políticas bajo tres premisas: escuchando siempre al PAN en lo local, no vamos a imponer desde el CEN”.
Segundo, dijo, se buscará que las alianzas no sean solo electorales, porque no se trata de solo ganar elecciones, sino de ofrecer buenos gobiernos que resuelvan los problemas de los ciudadanos.
Y tercero, dijo en conferencia de prensa en la antigua casona de Xicoténcatl, se revisará cada alianza en una seria deliberación en su Consejo Nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











