Más Información

Vinculan a proceso a detenidos con 37 mdp en efectivo; los acusan de operación con recursos de procedencia ilícita

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que la resolución de la investigación sobre el eventual conflicto de intereses por casas por parte del secretario de Hacienda, Luis Videgaray y del presidente Enrique Peña Nieto, es una burla para los mexicanos
“Hace unos minutos escuchamos al secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, dar su veredicto sobre el escándalo relativo a la ‘Casa Blanca’. Lo que ha expresado Virgilio Andrade es una auténtica burla que ofende a los mexicanos, y viene a confirmar lo que lástima tanto a nuestro país, la impunidad”, afirmó.
En su primera conferencia de prensa, como presidente nacional del PAN, Anaya Cortés asentó que en este caso es claro que la corrupción queda sin castigo, de ahí que llevará el caso ante la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con hechos de corrupción.
“Lo digo con toda claridad, no nos vamos a cruzar de brazos. Vamos a empujar con toda la fuerza, presentando las iniciativas el primer día de periodo de sesiones para sacar adelante las leyes secundarias del Sistema Nacional de Anticorrupción. Cómo puede ser que sea un empleado quien absuelve a su jefe, y cómo puede ser que lo absuelve de conflicto de interés, cuando él mismo es quien en ese acto tiene un profundo conflicto de interés”, apuntó.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











