Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, dijo que ante las turbulencias económicas internacionales que han detonado crisis en Grecia y China, México debe tener bajo control la inflación.
Subrayó el logro del Banco de México de colocar el índice inflacionario en el nivel más bajo en 50 años, y ello se deriva del talento y la capacidad del gobernador de la institución, Agustín Carstens, dijo a los reporteros en el Senado.
“Pedimos el control de la inflación”, en el actual contexto de crisis internacionales, y Carstens sabe qué hacer para controlarla.
Dijo que en el Senado “no vamos a permitir” una tendencia arbitraria alcista de precios al consumidor, pues es de primera importancia garantizar una inflación baja.
Emilio Gamboa Patrón dijo que la economía mexicana se desarrolla en un esquema de oferta y demanda, en el cual es inaplicable el antiguo esquema de control de precios.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










