Defiende Beltrones reforma energética

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI consideró que los cambios harán a México mucho más competitivo y con ello lograr más inversiones y más y mejores empleos

El aspirante a dirigir al tricolor fue arropado por integrantes de la CTM./Especial
Nación 13/08/2015 14:35 Ariadna García Ciudad de México Actualizada 19:37
Guardando favorito...

La reforma energética permitirá al país entrar a un sistema de competitividad y desarrollo económico que beneficiará a toda la población en general, justificó el diputado priísta, Manlio Fabio Beltrones.

Al recibir el apoyo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Beltrones Rivera dijo al sector obrero que la reforma energética aprobada durante 2014 no cederá una sola gota de petróleo a particulares, toda vez que éste es propiedad de la nación.

Acompañado de su compañera de fórmula, la diputada electa Carolina Monroy Del Mazo, Manlio Fabio Beltrones advirtió que la reforma energética deberá hacer a México mucho más competitivo y con ello lograr que los inversionistas, además de generar empleos, pagarán salarios altos a los trabajadores.

El éxito de la reforma energética, expuso, es lograr una revolución que permita tener energía barata y salarios altos.

Manlio Fabio subrayó que al PRI que le tocará encabezar, es aquél que debe acompañar al Presidente Enrique Peña Nieto para que las reformas estructurales se hagan realidad.

La fórmula Beltrones-Monroy recibió hoy también el aval de la Red de Jóvenes por México.

crs

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios