Suscríbete

Defiende Gamboa la cercanía con EPN

Nación 12/08/2015 02:47 Juan Arvizu Arrioja Actualizada 02:49

[email protected]

Emilio Gamboa, senador priísta, defendió la cercanía que anticipa tendrá Manlio Fabio Beltrones como jerarca del priísmo, con el presidente Enrique Peña Nieto, en tanto que el PRD lamentó el fin de la “sana distancia” y previno que no son los actuales tiempos para volver a prácticas de un presidente de la República promotor electoral del partido en el poder.

La propuesta del aspirante a dirigir el PRI sobre su relación con Peña Nieto, “la entiendo como dice [Beltrones] como una relación de cercanía, de enorme institucionalidad, en la que el partido lleva a cabo sus tareas y el Presidente lo es de todos los mexicanos”, dijo.

Cercanía con Peña Nieto y orientación del rumbo del PRI, y ello será favorable al partido en el poder, dijo Gamboa Patrón. Además, señaló: “Veo respeto del Presidente de la República a lo que pide Manlio Fabio Beltrones”.

Para el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, el presidente Peña Nieto sólo debería de ser “un simple y distinguido militante de su partido” y dejar en claro la diferencia que concierne al jefe del Estado y añadió que rechaza la tendencia de hacer creer que es correcta la llamada cercanía.

Temas Relacionados
sucesión en el PRI Emilio Gamboa

Comentarios