De gira por Xalapa, Veracruz, el aspirante a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral, señaló que no pertenece a ningún grupo o facción, pues al único grupo al que siempre a pertenecido, es al partido.

“Mi ventaja es que no tengo grupo, no le debo mi participación a facción alguna. Tampoco vengo a abrir cancha a ningún candidato a la presidencia, Me propongo, como un árbitro para la contienda 2018, para actuar con equidad y transparencia, para organizar un proceso abierto, pero con reglas” expuso.

El senador apuntó que en esta contienda esta planteando un ejercicio libre de los derechos políticos de los militantes del PAN, por ello tendrá un ejército de voluntarios, "no he contratado ni un operador, ni voy a pagar por votos, esas son las prácticas que tenemos que erradicar en nuestro partido”.

Añadió que la competencia sana no divide al PAN ni lo debilita, pues lo que realmente lo divide, son los grupos y "los cacicazgos que colocan por encima sus intereses, son los moches, las actitudes deleznables que luego nos desprestigian a todos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses