El coordinador ejecutivo del Partido Humanista, Ignacio Irys Salomón, manifestó su confianza en que mantendrá su registro y "seguiremos en la lucha por un buen rato, ya que nuestros simpatizantes depositarán su confianza sabiendo el compromiso que tenemos con nuestros militantes".

En entrevista, señaló que este domingo la ciudadanía debe acudir a ejercer el derecho a elegir a candidatos a puestos de elección popular de manera libre y soberana.

"Ahorita que concluyó el , los votantes deben acudir a las urnas, pues aún es tiempo de emitir su sufragio y no abstenerse bajo ninguna circunstancia de ese derecho", enfatizó.

Al respecto, reconoció que la afluencia de personas a las casillas , debido a diversas circunstancias, pero quienes lo hacen están plenamente convencidos de qué candidatos apoyarán.

Irys Salomón apuntó que está atento al desarrollo de la jornada electoral de este domingo, la cual hasta el momento se lleva a cabo sin ningún incidente de consideración.

El coordinador ejecutivo del Partido Humanista emitió su voto en la casilla instalada en la calle Laurel, número 10, colonia Santa María La Ribera.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses