Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno (PRD), hizo un llamado a las instituciones electorales a “no dejarse intimidar ante el inicio de la llamada etapa de judicialización de los comicios”, y las exhortó a asumir un papel firme.
Dijo que si bien todos los partidos tienen derecho de promocionarse en medios de comunicación en tiempos que les otorga la ley, ya es “momento de sacar rencores e iniciar, por ética, campañas o programas de reconciliación con el fin de tener un país más unido.
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, aseguró que en este proceso no hay ningún conflicto post-electoral que no sea atendido y pueda ser resuelto por las instituciones responsables.
En ese sentido, el presidente de la Jucopo en el Senado de la República consideró que el proceso electoral del pasado 7 de junio es muestra clara de que México es un país con estabilidad, confiable, en paz y tranquilidad, en el que la gran mayoría de los mexicanos expresaron su voluntad a través del voto, las razones y en el orden institucional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







