Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La periodista Carmen Aristegui desayunó el miércoles en un restaurante del rumbo de San Ángel Inn con un directivo de un diario que circula cinco días a la semana.
Ella se veía radiante, nos dicen.
En otra mesa, el ex presidente del PAN, Germán Martínez, charlaba con otro periodista.
El abogado panista publicó a finales de abril un artículo que lanza una batería de preguntas a su partido sobre el tema de la casa blanca, la propiedad que se adjudicó la primera dama, Angélica Rivera, y otros temas para la campaña electoral 2015:
“¿Y dónde está el spot de la casa blanca que ocupó el Presidente?, ¿dónde está el anuncio de televisión para denunciar el conflicto de interés, en la compra de la casa, para los fines de semana, del secretario de Hacienda?, ¿dónde están los spots con la cara intolerante y embustera de López Obrador?, ¿y dónde están las francachelas de los dirigentes del Partido Verde? ¿Acaso el PAN se achicó?”.
Don Germán se percató de la presencia de Aristegui y se le acercó. Ella le dijo que estaba de acuerdo con el contenido de su texto. Y preguntó que cuál era la razón para no utilizar la casa blanca en un spot de Acción Nacional.
-No tengo ni idea – respondió don Germán.
Luego, Aristegui y Martínez se despidieron…
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









