21 | MAR | 2019

Bajo Reserva Exprés Aristegui: ¿Y por qué no usaron el spot de la casa blanca?

21/05/2015
13:04
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Columna en tiempo real

La periodista Carmen Aristegui desayunó el miércoles en un restaurante del rumbo de San Ángel Inn con un directivo de un diario que circula cinco días a la semana.

 

Ella se veía radiante, nos dicen.

 

En otra mesa, el ex presidente del PAN, Germán Martínez, charlaba con otro periodista.

 

El abogado panista publicó a finales de abril un artículo que lanza una batería de preguntas a su partido sobre el tema de la casa blanca, la propiedad que se adjudicó la primera dama, Angélica Rivera, y otros temas para la campaña electoral 2015:  

 

“¿Y dónde está el spot de la casa blanca que ocupó el Presidente?, ¿dónde está el anuncio de televisión para denunciar el conflicto de interés, en la compra de la casa, para los fines de semana, del secretario de Hacienda?, ¿dónde están los spots con la cara intolerante y embustera de López Obrador?, ¿y dónde están las francachelas de los dirigentes del Partido Verde? ¿Acaso el PAN se achicó?”.

 

Don Germán se percató de la presencia de Aristegui y se le acercó. Ella le dijo que estaba de acuerdo con el contenido de su texto. Y preguntó que cuál era la razón para no utilizar la casa blanca en un spot de Acción Nacional.

 

-No tengo ni idea – respondió don Germán.

 

Luego, Aristegui y Martínez se despidieron…

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios